Pinceles para warhammers y miniaturas Blood Bowl

Hay 3 factores claves que hacen que un pincel pase de ser el mejor del mundo a una completa basura: Que las hebras del pincel no vayan soltando pelos, que no se hagan pegotes de pintura con pocos usos y que su durabilidad sea la más elevada posible.

A raíz de estos puntos, ya podemos escoger y movernos en un rango de precio desde los 14€ por pincel hasta los 9€ por todo el lote. Todo dependerá de nuestras preferencias y de como queremos los acabados de las figuras.

En esta sección te mostraremos los mejores pinceles que hemos llegado a probar después de varios años de experiencia en el mundo de los Warhammer y en especial del Blood Bowl.

1. Winsor & Newton serie 7

La marca Winsor & Newton es la marca líder mundial de materiales de bellas artes, con pinceles fabricados sólo con los mejores puros del pelo Kolinsky Sable (una especie de comadreja).

Pinceles diseñados con la mejor calidad no solo para ofrecer los mejores acabados, sino que también están pensados para una mayor durabilidad sin tener los molestos «pegotes» de pintura que se quedan entre las hebras ni el molesto desprendimiento de pelos.

  • Nº 1 como más vendido en Amazon
  • Serie 7 es el cepillo del color de agua entre los mejores del mundo.
  • Serie 7 utiliza sólo las mejores materias primas. Está hecho a mano por nuestros fabricantes de pinceles con años de experiencia.
  • Para los artistas que aprecian exquisita calidad y longevidad, no hay otro cepillo como la Serie 7

Puntuación media de los compradores: 4,7

2. Raphael Series 8404 

Otra de las grande marcas que podemos encontrar son los Raphael, unos pinceles que junto los W&N son considerados como los mejores del mercado.

Pese a que muchos expertos apuntan a que estos son superiores que los series 7 deWinsor & Newton alegando que aguantan más pintura, tiene una punta más confiable y duran mucho más. Nosotros hemos preferido ponerlos en segunda posición ya que a la hora de utilizarlos no nos ha dado una sensación en mano tan buena.

Su precio aunque algo caro comparado con las siguientes marcas que mostramos más a bajo, tiene un precio algo más asequibles que los W&N.

  • Este producto es vendido por ESPACE BEAUX Art
  • Punta fina para la precisión, acuarela, pintura al óleo y acrílico.
  • Utilizado para detalles finos, pintar superficies en miniaturas o piezas más pequeñas en modelos.

Puntuación media de los compradores: 5

3. Artis Opus serie S

Los pinceles ingleses cada vez ganan más popularidad en el mercado mundial por su elegancia y durabilidad.

Fabricados con pelos de cola deKolinsky, estos pinceles vienen en una caja de almacenamiento de madera muy elegante y con una gran selección de obras de arte grabadas.

El juego principal de la serie S viene con 4 pinceles desde el tamaño 000 hasta el tamaño 1. Además, podrás obtener un estuche de 5 brochas para almacenar los pinceles con tamaños de 2 al 4 que te ofrecen adicionalmente. También obtendras un jabón especial para limpiarlos con la compra de alguna de sus cajas.

Su precio aunque el más elevado de todos, ofrece uno de los mejores servicios que hemos visto hasta la fecha. Un conjunto impresionante para obtener.

4. Golden Taklon Mini

Pinceles que han sido diseñados únicamente para los detalles más pequeños.

Una marca poco conocida pero que nos ha proporcionado resultados muy buenos por un precio muy asequibles antes de utilizar los Artis Opus o los W&N.

  • La mejor calidad/precio en pinceles 0 y 000
  • Alta calidad de los pinceles con mezclado sintético Liner Brush Set
  • Cepillos multi medios buenos para acrílico, acuarela, tempura, etc.
  • Mango Corto 5″-6″ – Cepillos de Gel para Nail Techs
  • Estos son cepillos muy pequeños para trabajos de detalle.

Puntuación media de los compradores: 4,7

5. Pinceles Fuumuui

Los cepillos Fuumuui son uno de los preferidos en el mundo del arte tanto en pintura de miniaturas como en lienzo.

La calidad de estos pinceles es extraordinaria, fabricados con pelo de cola de comadreja y madera de abedul, ofrecen una durabilidad inmejorables y un trazo fino para nuestras obras de arte.

Actualmente ofrece un lote de 9 pinceles a un precio muy asequible en comparación a las otras marcas.

  • Material del cabello: pelo de nylon Ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que da como resultado en un flujo de pintura suave y consistente.
  • El pelo no se aleja ni separa mientras pintas.
  • Forma del cabello: Pañuelo en ángulo, pinturas ecológicas.
  • Uso: Cepillos de calidad profesional para el artista de pintura al óleo / acrílico / acuarela, pincel de uñas.
  • Adecuado para: Niños, Adultos, Hobby, Pinturas profesionales.

Puntuación media de los compradores: 4,2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *